11 feb. 2009

Moviscooter, motos eléctricas vehículos para la tercera edad o discapacitados, gente con problemas de movilidad, en Pamplona

Estuve un tiempo buscando para un familiar, ya mayor, algo para que pudiese moverse de manera autónoma. Las sillas de ruedas no me convencían, bueno, no le convencían a él. De mis visitas a Francia me había quedado con unas pequeñas motos eléctricas que gente mayor utiliza allí como si fuera una bici, pero con motor (batería) y un asiento más cómodo, de manera que me puse a buscar en Pamplona y encontré Moviscooters que ofrece motos eléctricas adaptadas para personas mayores o con problemas de movilidad. Tiene bastantes donde elegir (más potentes, menos, con tres o cuatro ruedas, con cesta para la compra...) y al final la compré allí. De precio bien, estuve comparando precios de otras tiendas por España y merece la pena. Mi familiar está encantado con la "motillo" y le ha alegrado la vida un montón, de manera que todos contentos.
La foto es de la dueña de la tienda, y me comentaba que también su uso puede ser para empresas que cuenten con grandes naves y necesiten desplazarse por ellas, para clubs deportivos, golf, turismo, etc.. La verdad que una idea original y muy práctica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN ENCONTRE UNA TIENDA EN VALENCIA QUE SE LLAMA MUNDO ACTUAL EN LA CALLE CALIXTO III, 45 Y TIENE UNA GRAN VARIEDAD, OS LA RECOMIENDO.