17 feb 2009

Hair grow plus (es la caña)


Andaba zapeando un poco después de comer y he tropezado con un anuncio que me ha llamado la atención.
Hair grow plus, un crecepelo elaborado científicamente a base de extractos de plantas. Según dicen, sus ingredientes provienen de 10 plantas de 5 partes diferentes del mundo "realizado con plantas de las selvas amazónicas, de los parques nacionales de estados unidos, del corazón de la selva africana..." , y según comentan, puede ser el mayor avance en la lucha contra la calvicie, y el tratamiento más eficaz descubierto nunca. Y está avalada por estudios científicos. Aseguran resultados visibles desde el primer día. Además es 100% natural, sin productos químicos, ni efectos secundarios, y cada bote lleva su sello de garantía, que nos asegura su pureza y calidad.

Científicos especialistas en medicina natural han descubierto una combinación de plantas que favorecen un crecimiento del pelo rápido fuerte y vigoroso.

Velform Hair Grow Plus aporta al cuero cabelludo los nutrientes necesarios para favorecer el crecimiento del cabello, este podría ser el mayor avance en la lucha contra la calvicie. Sin trucos productos químicos ni problemas.

Se ha desarrollado una loción 100% natural para hombres y mujeres de todas las edades que sufren la caída del cabello.

Es probablemente el tratamiento más eficaz descubierto nunca. Velform Hair Grow Plus no se vende en tiendas, la única forma de adquirir Hair Grow Plus es a través de esta oferta de televisión.

Hair Grow Plus de Velform es 100% natural sin productos químicos ni efectos secundarios. Cada pedido lleva su propio certificado de garantía que asegura su pureza y su gran calidad.


Increíble, un compendio vegetal que solo lo podías comprar en el teléfono que salía en la tele (no hay tiendas físicas, por lo visto) y sólo durante media hora (un poco raro, si yo vendo algo, lo vendo a todas horas, no durante 30 míseros minutos).
Bueno, luego lo busqué y encontré por internet la tienda web que lo vende.
El caso es que me ha recordado a los charlatanes del viejo oeste que vendían botellines milagrosos de pueblo en pueblo.
Y el tipo que salía de modelo en el anuncio, lógicamente, lucía su buena mata de pelo.

Y claro, supongo que habrá quien compre estas cosas.
Increíble.

No hay comentarios:

Te quiero, Pi