Hoy día los chavales están todo el día conectados con sus amigos por medio del Messenger, así que me ha parecido muy buena idea esta idea que se ha puesto en práctica. Al fin y al cabo estarán "hablando" con uno de los suyos.
Robin es un contacto del Messenger como otro cualquiera, salvo que siempre está conectado y dispuesto a responder a toda clase de preguntas sobre relaciones sexuales, enfermedades de transmisión sexual o consumo de alcohol.
Robin es también un robot, una aplicación informática en la que han colaborado durante dos años el Ministerio de Sanidad y Consumo y la división ibérica de Microsoft.
El objetivo de la herramienta, que interactúa como un usuario más en este servicio de mensajería instantánea, es "proporcionar a nuestros jóvenes una información rigurosa y accesible" sobre temas que afecten a su salud.
Leer la noticia entera.
La mazarcuta vive en un agujero, en el fondo del mar. Come casas, coches y papás. Es muy larga y enorme. (Ioannes, 5 años).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
He sido víctima del cobro fraudulento de mensajes SMS en el teléfono móvil no deseados por la empresa blinko propiedad de Buongiorno MyAler...
-
Los muchísimos sitios creados para facilitar la descarga de vídeos desde redes sociales (típicamente YouTube) funcionan de forma muy parecid...
No hay comentarios:
Publicar un comentario