Humor y publicidad + realidad.
¿Qué sucede cuando a lo humorístico se le añade el toque de la verdad?
En el spot de Mercator Insurance, que con una brutal honestidad, expone la debilidad más obvia del hombre: las mujeres.
El copy al final del spot es una delicia (vamos, que de lo único que se pueden fiar de cara al futuro es en la pensión de la marca que anuncian).
¿Para qué decir más? Disfrútenlo.
Hombre, yo les entiendo, la chica es monísima.
La mazarcuta vive en un agujero, en el fondo del mar. Come casas, coches y papás. Es muy larga y enorme. (Ioannes, 5 años).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Me comenta un amigo la existencia de CO2 , el blog de Antón Uriarte, reconocido geógrafo especializado en climatología. En sus mensajes ref...
-
He sido víctima del cobro fraudulento de mensajes SMS en el teléfono móvil no deseados por la empresa blinko propiedad de Buongiorno MyAler...
No hay comentarios:
Publicar un comentario