9 nov 2010

clearwebstats y Siteholic, rastrear y mostrar datos de muchas páginas web


ClearWebStats.com es un servicio gratuito para Programadores Web que brinda la posibilidad de rastrear y mostrar datos de muchas páginas web. Cuánto cuesta tu página web? Encuentra cuántos visitantes únicos entran a tu página diariamente. Revisa quien es tu competidor. Sepa cuanto gana tu competidor diariamente con sus comerciales en Google Adsense. Si, éste servicio es gratuito. Y te permite ver datos que nunca imaginaste tener antes! Usamos un algoritmo avanzado para generar los datos. Basta con introducir la URL del dominio a continuación.


Siteholic también ofrece datos relevantes del posicionamiento y presencia online de cualquier sitio web en el que tengamos interés. Basta con que indiquemos la url de dicha web para que en unos segundos nos ofrezca una serie de datos relevantes.

Entre ellos, nos encontramos el pagerank de Google, páginas indexadas en Google y Bing o el valor que en función de los datos le pudiera otorgar. Además, permite compartir el ranking en diferentes sitios sociales y también ofrece un código para que añadamos el dato de pagerank en cualquier sitio web.

No hay comentarios:

Te quiero, Pi