7 nov 2009

¿Por qué se aparca en sitios reservados para minusválidos? (La Morea-Navarra)




La respuesta a la pregunta es obvia.
Se hace por falta de educación, porque se tiene mucho morro y por egoísmo.

Hoy llovía, hacía viento, hace un día desagradable, la verdad, pero eso no es excusa para que quien no tiene derecho aparque en sitios reservados para minusválidos aunque estén libres y por estar cerca de la entrada. Los 3 coches que aparecen en las fotos no tenían el carnet que les autorizara a estar allí.
¿Llueve? Te mojas.
¿No eres minusválido? No aparques en sitios reservados para ellos.
Me sacan de quicio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si haces un artículo-denuncia, ¿por qué tapas las matrículas?

Carlos dijo...

Primero, porque no creo que sirviera de nada el que se vieran (y aunque luego encontrásemos a nombre de quién están y publicáramos sus nombres ¿serviría de algo?)

Simplemente pretendo mostrar un comportamiento incívico para que quien lo vea se conciencie.

Segundo, publicar las matrículas ¿estaría permitido?
Como no sé la respuesta, las difumino.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Las personas que aparcan en la zona reservada para Minusvalidos, son simplemente personas, insolidarias a las que hay que devolverle su accion llamando a la grua, para que el vehiculo se lo lleve y ademas tenga que pagar la grua y la multa, tambien le retiren los puntos del carnet, salvo que los que realizan este acto sean, los funcionarios del Ayuntamiento o los funcionarios de Justicia, como pasa en los Juzgados antiguos de Marbella, que cada vez que vas al Juzgado esta ocupado por un vehiculo de un funcionario de Justicia que no tiene la tarjeta de Discapacitado, pero si tiene la tarjeta de funcionario del Juzgado y cuando se llama a la Policía Municipal no vienen a multar ni retirar el vehículo.

Es verdaderamente bochornoso, que los que tienen que aplicar la Ley sean los que las incumplan y que La Policía Municipal lo permita.

Anónimo dijo...

Hablando de Marbella y los Minusvalidos, me gustaria comentar, que los que sucede en Marbella tercer mundista.

En Marbella se estan haciendo obras desde que entro el PP en las ultimas elecciones, todas y cada una de las obras las esta haciendo y controlando el Ayuntamiento, las que estan haciendo mal, cuando hacen un rebaje (se supone para la accesibilidad de los Discapacitados) dejan en en todos un escalón de unos 10cm. lo suficiente para entorpecer la marcha de una silla de rueda a la que hay que levantar, considero que se esta haciendo con premeditación alevosía y mala fe(La Alcaldesa sabe perfectamente que se esta perjudicando a los Minusvalidos y no escucha sus quejas), el mismo trabajo cuesta hacerlo bien que hacerlo mal.

Te quiero, Pi