11 ene 2011

Descarga gratis el libro de "La metralleta nacional", una sátira de la época actual, de Pascual Garcia Arano


Le copio sus palabras a Pascual, que seguro que no le va a importar:
Vamos camino de las 400 descargas de La metralleta nacional, la novela del Juez de la Horca. ¡Y sin apoyo mediático!, lo que no está nada mal. Recuerda que te la puedes bajar gratis en Elsacaleches.com y que se la puedes mandar a un amigo o al cabrón de tu jefe; a uno para que goce, al otro para que sufra. Gracias a todos y como dice mi amigo Nino: ¡Viva la República! La francesa, por supuesto.
Pascual Garcia Arano


Sinopsis
La metralleta nacional, como en su día La escopeta nacional del gran Berlanga, es una sátira sobre el tiempo convulso, disparatado y a menudo mezquino que nos ha tocado vivir. La trama de la historia nos lleva de la mano por algunos de los acontecimentos recientes más relevantes. Bruno Brumas, periodista en paro, decide abrir la agencia de detectives El Juez de la Horca, donde conoce a Lilly, una mujer que cambiará su vida, y a Félix, el becario. La peripecia de los tres da cuerpo a una historia con vocación de sonrisa, pero, a menudo, de sonrisa helada.

Pascual García Arano (Pamplona, 1963) ha publicado dos novelas con la editorial Ineditor: CARTA DE AJUSTE, una galería de delirantes perdedores que se dan cita en un bar de barrio, y DOBLE CERO, una historia negra de humor ácido donde, hasta el final, nada es lo que parece.

Noticia sobre la novela en Diario de Noticias (noticiasdenavarra.com).

No hay comentarios:

Te quiero, Pi