SMS recibido el 19/01/2011 18:17
"ALTA REMUNERACION - Recibe 3.000Eur para lo que tu quieras! -Solo reenvia este sms al 795959SMS recibido sin haberme dado de alta en ningún lado, ni realizando ninguna prueba por internet, ni votando en ningún concurso, ni mandando ningún SMS… nada, no hay manera de que esta gente haya contactado conmigo o yo con ellos. No sé cómo han conseguido mi nº, pero los de Delicom SL se suman al carro de las estafas mediante SMS que cobran por recibir, no por mandarlo el usuario, si no por recibirlo.
bases en DelicomSL.com-902887005-1,42Eurxsms imp.inc.susc"
¿No se puede hacer una ley que prohiba este tipo de acciones de mala fe y multarles con unos cuantos millones de euros si lo hacen? Para este tipo de estafas no hay ley ¿no?
---------------------------------
Hay varios métodos para dejar de recibir este tipo de mensajes sin enviar BAJA a ningún lado ni llamar a sus teléfonos de atención al cliente. El más eficaz es llamar a la operadora y exigir la baja de los SMS Premium. Están obligados a hacerlo.
sacado de: "Lluvia de denuncias contra Rico al Instante" Por: Delia Rodríguez
---------------------------------
Dejo una serie de enlaces y de comentarios recogidos de otros blogs que he localizado al buscar "Delicom" (ya como segunda opción Google me sugería: "Delicom estafa").
http://foros.internautas.org/viewtopic.php?p=140611
http://plataformaparaafectadospordelicomsl.blogspot.com
http://tencuidado.es/con-la-actualidad/suscripciones-de-delicom-no-hay-dos-sin-tres/
• yo he conseguido darme de baja de la gentuza esta en el telefono 912523200.
• es un fraude de Vodafone, llámales (123) y preguntales porqué tu factura a subido en 40 Euros mensuales, ellos te dirán que está todo correcto, pero que has contratado un servicio de otra compañia, preguntales quien les a dado tu número de cuenta y que te manden una fotocópia del contrato, te dirán que es imposible y que ellos no pueden acceder a eso, que tu lo contrataste pulsando una tecla, por último pídeles las facturas que tienes desde el supuesto contrato (si no las tienes), cuando cuelgues verás como automáticamente te dan de baja ellos (te viene un sms que dice: Ha sido dado de baja en todos los servicios de alertas del número 797753) con las facturas en la mano se lo llevas a un abogado y los denuncias, como yo he hecho, la sentencia a sido a mi favor.
• Yo hice lo siguiente: mandé correos solicitando la baja tanto a baja@delicomsl.com como a info@delicomsl.com. Me dijeron q enviara un sms al 797753 con la palabra baja.
Delicom, S.L ? Apartado de Correos 47107 ? 28080 Madrid.
- enviando un email a la dirección siguiente: info@delicomsl.com
- llamando al 902 887 005
• segun palabras textuales de la chica que me ha atendido por teléfono el número de baja que aparece en su página web www.movilium.com (797725) es un número orientativo... ORIENTATIVO!! Increible... el número correcto para tramitar la baja de los servicios de Movilium es el 797759
• enviar. BAJA al nº que les venga en la factura, en mi caso era el 797759., recordar BAJA con mayusculas.
• Hable con consumo y me dijeron que se había creado una comisión de supervisión de servicios de tarificación adicional en Madrid. Hay que enviarles las facturas donde aparezcan esa tarificación adicional con tus datos, también sería interesante comentarles como han cogido esos sinvergüenzas nuestro número de teléfono. En mi caso fué porque recibí un e-mail a mi correo supuestamente del corte inglés.
Sería conveniente para dejar constancia del envío, que en correos os sellen las hojas antes de meterlas en el sobre y la enviaséis certificada, para que no puedan alegar que no la han recibido.
La dirección es:
Comisión de supervisión de servicios de tarificación adicional
C/ Capitán Haya, nº 41, CP. 28071 Madrid
teléfono para preguntarles como va el tema: 901 33 66 99
No hay comentarios:
Publicar un comentario