31 may 2009

Metsola apartamentos rurales con encanto en Isaba, pirineo Navarra. Recomendados


Andaba buscando un alojamiento para las escapadas de fin de semana y encontré estos nuevos apartamentos en Isaba (apartamentos Metsola) situados en el centro del pueblo, como sabemos, en un privilegiado entorno natural, y con las comodidades del ascensor, calefacción, e instalaciones modernas, y con wi-fi, lo que agradecí.

Se ve que han empleado materiales nobles como la piedra y madera. Los apartamentos son amplios, tienen salón-cocina-comedor, baño y una o dos habitaciones. Nos alojamos en uno de los áticos abuhardillados, con la estructura vista de madera de abeto en el techo y con buenas vistas.

Para los que no lo conozcan, el valle del Roncal, ubicado en uno de los entornos mejor protegidos del Pirineo, como es el Pirineo Occidental, es una zona donde siempre resulta agradable el realizar cualquier tipo de paseo o deporte, rutas, bici, kayak, observar la naturaleza, paseos a caballo, practicar la fotografía... o disfrutar de la buena mesa, algo siempre atractivo. Además, desde Isaba se pueden hacer excursiones a sitios interesantes, como Belagua, Larra, Zuriza, Irati, las Foces de Lumbier, Arbayún o Burgui, los valles de Ansó, Hecho, Lescún, Santa Engracia o Larrau. Para no aburrirse, vamos.

Recomendados. Por de pronto, para la temporada de esquí ya tengo apartamentos en Isaba.

No hay comentarios:

Te quiero, Pi