Actualizo 26 de diciembre:
Por fin he podido darme de alta en telepizza.es
Ahora me daban la opción para elegir entre calle y travesía (aunque ya había marcado travesía desde un principio).
Ahora a pedir.
(Actualizo para el 21 de diciembre, que fui a recoger mi pedido al local y pregunté a la chica si servían on-line a Mutilva. Me contestó que sí, de modo que seguiré probando a ver qué fallo puede haber en el asunto de la dirección para que no me deje registrarme).
================
Como padre de 3 criaturas, con más o menos frecuencia acabamos pidiendo una pizza. De hecho, son del Club Telepizza.
Hace un tiempo, encontré en el buzón propaganda de Telepizza donde se animaba a realizar el pedido a través de su web.Bien, pensé, sólo tengo que conectarme y pedir nuestras favoritas (3 niños y 2 adultos dan para unas cuantas favoritas).
Además, así ya no tendré que ir repitiendo la dirección, ni el teléfono, ni la masa que quiero, lo seleccionaré en un momentito y listo.
¿listo? Listo el que ha realizado el listado de poblaciones de reparto.
Para pedir la primera vez hay que registrarse, supongo que luego ya será cuestión de meter el nombre de usuario y contraseña.
El 24 de octubre quise realizar un pedido on-line. Me conecto y relleno los datos que solicitan. Registrarse... y, vaya, no me deja. ¿Por qué?
Resulta que mi dirección no está dentro del área de reparto, tal y como se ve en el mensaje ampliado del formulario de registro.
En detalle lo que importa:
Y yo me pregunto:
- ¿Para qué me dejan publicidad en el buzón de su oferta on-line si luego allí no reparten?
- ¿Por qué en el listado de poblaciones de la web salen poblaciones a las que no sirven?
No lo entiendo.
Tampoco entiendo que si hasta donde yo vivo llegan los repartidores de Telepizza (el vecino de enfrente las pide de vez en cuando), después, en la web, me digan que a esa localidad no sirven.
Algo falla en las promociones on-line de Telepizza.
Seguiré pidiéndolas por teléfono, qué remedio, pero me apetecía probar el invento este.
Por cierto, me puse en su momento en contacto con Atención al cliente y la firma del mensaje con el que me respondieron tiene su coña:
Estimado cliente,
Gracias por ponerse en contacto con TELEPIZZA.
En respuesta a su correo, le informamos que encaminamos su consulta departamento correspondiente.
Muchas gracias y reciba un cordial saludo.
Atención al Cliente
Telepizza
--------------------------------------------------------
Un clic, una telepizza:
+ rápido + cómodo y -30% en tus pedidos online.
www.telepizza.es
--------------------------------------------------------
A esperar,
La mazarcuta vive en un agujero, en el fondo del mar. Come casas, coches y papás. Es muy larga y enorme. (Ioannes, 5 años).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
He sido víctima del cobro fraudulento de mensajes SMS en el teléfono móvil no deseados por la empresa blinko propiedad de Buongiorno MyAler...
-
Los muchísimos sitios creados para facilitar la descarga de vídeos desde redes sociales (típicamente YouTube) funcionan de forma muy parecid...
6 comentarios:
La promoción de telepizza online es un engaño. Yo he intentado hacer un pedido y, tras comprobar las ofertas disponibles online, resulta que solo se puede aplicar una de ellas, y claro está resulta mucho más barata la opción de 2x1 que siempre hay, y no la de 30%+10% que tanto anuncian.
No os dejéis engañar por la publicidad, esta oferta es tan solo un reclamo, ya que a la hora de la verdad tiene poco de oferta comparandola con la de siempre (2x1).
Telepizza ganará algo muy distinto a lo que pretende con este tipo de "ofertas",perder clientes, fidelidad y confianza.
Siko
Anónimo mio... el 2x1 es sólo si las recoges tú, mientras que el 30%+10% es a domicilio.
Suena a tongo¡¡¡
Cuando salió la promoción del mp3, mi hija, que es del club "la tribu" ya tenía casi todos los puntos, creo que eran 30, así que hicimos el pedido de nuestras pizzas y pedimos el mp3. Nos dijeron que eran por encargo así que debíamos esperar a que lo enviasen de Madrid, vivimos en Bilbao y el pedido lo hicimos en el telepizza de la calle Iruña.
Pues bien, pasaron unas semanas y no llamaba nadie de telepizza y mi hija se iba impacientando asi que llamé por teléfono para ver qué pasaba y me dijeron que los iban a recibir y que nos llamarían. Han pasado varias semanas de esta llamada y hoy me he decidido a llamar otra vez y me han respondido que están agotados y que lo más seguro es que no tengamos el mp3, ¡vamos! que no nos van a entregar el mp3. ¿Cómo se van a agotar el primer día?
Lo siento no me lo creo, me siento engañada y lo que más me joroba es que juguéis engañando a los niños.
No tenéis vergüenza¡¡¡ María Pascual
A mi me pasaba parecido y llamé para ver que ocurria pues a mi anterior dirección de Pamplona sí me servían online. Resulta que la nueva calle a la que me he mudado no debe de estar en su base de datos. Eso me dijeron. Les di la nueva dirección y juraron y perjuraron que la incluirían en su base de datos para poder servirme. De esto hace ya 4 meses y todavía no puedo dar de alta la nueva dirección. Ya hago los pedidos por teléfono pero me fastidia que me prometan arreglar un fallo suyo y que no cumplan su palabra.
A mi me pasa igual, vaya tela
Que verdad tiene apadrinar amigos en telepizza, ninguna todo es un engaño, telepizza.es
te invita a ganar 5 euros por cada amigo que se registre y haga su primer pedido pero
no llegan a aplicarte los 5 euros en tu pedido.
Como te puedes dar cuenta que es un engaño al hacer tu pedido intenta pagar con tarjeta o paypal una
vez aplicado tus 5 euros y veras que te da error solo es posible pagar en efectivo y que
pasa si eliges efectivo que en la pagina te dan un importe apagar que te aplican el 30% de
descuento por pedir por internet mas los 5 euros de tus ahijados cuando llega el repartido te
dan otro importe apagar muy distinto al total desde internet.
En pocas palabras es una estrategia para conseguir mas pedidos ellos ganan y nosotros no.
http://www.telepizza.es/images/es/apadrina-una-pizza.gif
Publicar un comentario