Éste es el discurso que Steve Jobs dió en la Universidad de Stanford y que ha sido tomado como ejemplo inspirador para extraer valiosas enseñanzas que se pueden aplicar a nuestras vidas.
Steve Jobs, pese a ser el creador de empresas como "Apple" o "Pixar" es una persona de una gran sencillez y humanidad.
Nos habla de los pequeños detalles que ocurren en nuestras vidas y que en un futuro nos pueden llevar a alcanzar el éxito tanto en el plano profesional como afectivo.
Aquello que hoy puede parecer intrascendente, mañana puede ser decisivo en nuestras vidas.
Es importante aprender a seguir nuestro instinto y saber escuchar a nuestro corazón para poder alcanzar aquello que anhelamos.
Para empezar a cambiar nuestra realidad primero tenemos que mirar a nuestro alrededor para saber las cosas que no queremos. Y una vez que sepamos lo que no queremos, empezar a actuar con valentía y determinación.
Para conseguir cambiar algo en nuestras vidas, será necesario que empecemos a hacer cosas diferentes, porque lo que no tiene mucho sentido es esperar que si seguimos haciendo las mismas cosas vayamos a obtener unos resultados distintos.
Merece la pena:
La mazarcuta vive en un agujero, en el fondo del mar. Come casas, coches y papás. Es muy larga y enorme. (Ioannes, 5 años).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
He sido víctima del cobro fraudulento de mensajes SMS en el teléfono móvil no deseados por la empresa blinko propiedad de Buongiorno MyAler...
-
Los muchísimos sitios creados para facilitar la descarga de vídeos desde redes sociales (típicamente YouTube) funcionan de forma muy parecid...
No hay comentarios:
Publicar un comentario