9 jun. 2009

Google Street View en Pamplona


¿Estabais todos guapos/as hoy?
Estos días anda el Google Street View en Pamplona, ya sabeis, la herramienta que te permite recorrer ciudades como si estuvieras en ellas. En España ya son varias las ciudades que contaban con este servicio. Ahora también será posible conocer Pamplona.
Para utilizarla visitando ciudades de España o resto del mundo, iros al Google Maps. En la consabida "brújula" que aparece a la izda. del mapa, estará un muñequito. Si aparece naranja, entonces lo podeis llevar al mapa y ver cómo son las calles en realidad, como si fuerais en el coche.
Google Street View es una característica de Google Maps y de Google Earth que proporciona imágenes casi esféricas a nivel de calle (360 grados horizontal, 290 grados vertical), permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes. Google Street View muestra fotos tomadas desde las cámaras montadas sobre una flota de automóviles y se muestran sobre las imágenes de fondo previamente tomadas desde satélite que componen los mapas de Google. Se puede navegar a través de estas vistas utilizando los cursores del teclado o usando el ratón.
(wikipedia)

No hay comentarios: